Anuncia Secretario de Turismo y AERUS, nueva ruta aérea que conectará Tampico y Reynosa

HomeUncategorized

Anuncia Secretario de Turismo y AERUS, nueva ruta aérea que conectará Tampico y Reynosa

- Una puerta abierta al crecimiento turístico y económico Julio 03 de 2023 Tampico, Tamaulipas.- La conectividad aérea en la región noreste de T

Desarrolla UAT proyecto de composta y huertos orgánicos
Prepara la UAT y la Universidad Internacional Texas A&M proyecto de doble titulación
Realiza la UAT con éxito el Congreso del Negociador Internacional 2024

– Una puerta abierta al crecimiento turístico y económico

Julio 03 de 2023

Tampico, Tamaulipas.- La conectividad aérea en la región noreste de Tamaulipas dará un paso significativo afirmó el secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez al anunciar que Aerus, una de las aerolíneas líderes en la industria, inaugurará una nueva ruta aérea que conectará las ciudades de Tampico y Reynosa.

“Con el anuncio del inicio de operaciones en julio de nuevos vuelos de Aerus, no solamente recuperamos la ruta Tampico-Veracruz y la de Tampico-Villahermosa, sino que también tendremos este vuelo a Reynosa, abriendo una nueva ruta de manera frecuente, para conectar la región fronteriza con el Golfo de México, abarcando la llamada ruta petroquímica que se tuvo en 2013, ampliando la conectividad regional”, señaló Hernández Rodríguez.

Explicó que el anuncio marca un nuevo éxito en el desarrollo turístico y económico de ambas localidades, abriendo un abanico de oportunidades para el crecimiento del turismo, el comercio y la inversión en la región, en tanto que los viajeros podrán disfrutar de la comodidad y eficiencia de esta nueva ruta, que impulsará aún más el turismo y fortalecerá los lazos entre estas las ciudades del noreste de México.

“Nos congratulamos de contar con una nueva ruta aérea desde el aeropuerto de Tampico. Estos anuncios de nuevas rutas son sumamente importantes para el aeropuerto de Tampico y para Tamaulipas”, dijo.

El secretario de Turismo recordó que la pandemia afectó mucho al sector turístico en todo el mundo, agregando que la conectividad aérea en el estado todavía no se logra recuperar a los niveles que se tenían en 2019, cuando se movieron por los aeropuertos de Tamaulipas casi 1.4 millones de pasajeros.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0