Invita Tamaulipas a “Expo Caza y Pesca 2023”

HomeEstatal

Invita Tamaulipas a “Expo Caza y Pesca 2023”

-Es la primera edición que se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en el Polyformun de Ciudad Victoria Agosto 13 de 2023 Ciudad Victoria, Tamau

Las 25 Estaciones Seguras ubicadas cada 50 kilómetros se mantendrán abiertas al público y operaran como paraderos seguros ante situaciones de emergencia para prevenir accidentes
En breve una respuesta favorable a sorgueros de Tamaulipas: Villalobos
*La Fundación Fleishman ha impulsado el empoderamiento de las organizaciones y de la sociedad: Olga Sosa*

-Es la primera edición que se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en el Polyformun de Ciudad Victoria

Agosto 13 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dando un paso clave para promover el turismo cinegético y de pesca, actividades que históricamente han sido fundamentales para la economía y la identidad de Tamaulipas, el sábado 26 de agosto se llevará a cabo la primera edición de la “Expo Caza y Pesca 2023”, evento que se desarrollará en el Polyformun de Ciudad Victoria de las 10:00 a las 19:00 horas.

El vocal ejecutivo de la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas, Luis Eduardo García Reyes, informó que se contará con foros de expositores, lo que permitirá a los asistentes, conocer más sobre este tipo de actividad deportiva que se desarrolla en la entidad. Anunció que también se realizará la premiación de torneos de la temporada 2022-2023 de venado y guajolote.

Añadió que la entrada a la expo será gratuita, permitiendo que todos los aficionados a la caza y la pesca puedan disfrutar de este evento único en su tipo, además de ser un escenario para la promoción de este tipo de actividades deportivas que contribuyen al turismo y a la conservación de la naturaleza, como ha sido la instrucción del gobernador, Américo Villarreal Anaya.

García Reyes resaltó que Tamaulipas es líder nacional en turismo cinegético, al contar con ranchos especializados en la región, que ofrecen a los cazadores nacionales e internacionales, la oportunidad de encontrar especies de pelo o pluma, por lo que se continuará impulsado este tipo de actividades para atraer a más visitantes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0