Recibe la UAT resultados del examen de ingreso CENEVAL

HomeUniversidad

Recibe la UAT resultados del examen de ingreso CENEVAL

La lista de aspirantes aceptados se dará a conocer a partir del viernes 11 de agosto en los sitios de internet oficiales de las facultades y unidade

Promueve la UAT estilos de vida saludable en sus estudiantes
Preside Isolda Rendón el Festival de Primavera 2024 del Círculo Infantil UAT
documental sobre la pandemia y su impacto socioemocional


La lista de aspirantes aceptados se dará a conocer a partir del viernes 11 de agosto en los sitios de internet oficiales de las facultades y unidades académicas. Las inscripciones de nuevo ingreso serán del 14 al 31 de agosto.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) recibió los resultados del EXANI-II, el Examen de Admisión del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), que el 20 de julio aplicaron los aspirantes a ingresar al nivel superior en las unidades académicas y facultades de la máxima casa de estudios distribuidas en las sedes universitarias de las zonas norte, centro y sur del estado.

En este marco, se llevó a cabo la apertura de actas y documentos oficiales entregados por el CENEVAL, ante un notario público que dio fe de la legalidad del procedimiento, atendiéndose los lineamientos del rector Guillermo Mendoza Cavazos para garantizar la trasparencia del proceso de admisión.

La sesión se realizó de forma presencial en instalaciones de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, donde estuvieron los representantes de las facultades y unidades académicas del Campus Victoria; mientras que los representantes de las zonas Sur y Norte de la UAT siguieron los trabajos de manera virtual, al igual que autoridades del CENEVAL.

Los resultados se darán a conocer a partir del 11 de agosto a través de los sitios de internet oficiales de la Universidad y de las diferentes unidades académicas y facultades, donde los aspirantes podrán conocer las puntuaciones obtenidas en su evaluación.

Luego de darse a conocer los resultados, los jóvenes que hayan aprobado recibirán una carta de aceptación y deberán continuar su proceso de inscripción, que estará abierto del 14 al 31 de agosto.

Cabe señalar que el proceso de admisión, que comprende la recepción y aplicación de los exámenes, así como la apertura de las actas, se hace bajo la estricta vigilancia del Comité de Calidad, que está integrado por representantes del CENEVAL, personal de la Defensoría de los Derechos Universitarios, del área jurídica y de la Dirección de Servicios Escolares de la UAT.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0