Reanuda UAT las clases y labores administrativas al concluir su periodo vacacional

HomeUniversidad

Reanuda UAT las clases y labores administrativas al concluir su periodo vacacional

Tras concluir el periodo vacacional de primavera 2024, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reanuda este lunes 8 de abril sus actividades admin

Concluye UAT con éxito la Semana de la Psicología en el Campus Tampico
Promueve la UAT acciones por el desarrollo sostenible
Anuncia rector de la UAT acciones para fortalecer infraestructura de los campus universitarios

Tras concluir el periodo vacacional de primavera 2024, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reanuda este lunes 8 de abril sus actividades administrativas y escolares en todas las sedes universitarias distribuidas en las zonas norte, centro y sur del estado.

Por acuerdo del MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la UAT, y en total apego al Contrato Colectivo de Trabajo y al calendario oficial de la Universidad, toda la comunidad escolar se reincorporará a sus labores habituales este lunes, con el fin de asegurar la continuidad y el buen funcionamiento de las actividades académicas.

Simultáneamente, en todas las dependencias y áreas de la Rectoría se reanudan las actividades para dar seguimiento a los procedimientos y trámites administrativos.

En ese contexto, la UAT tiene abierto el proceso de admisión para el periodo escolar 2024-3 (periodo de otoño) por lo cual las facultades y unidades académicas se encuentran atendiendo la información que requieren quienes aspiran a ingresar a sus programas educativos de licenciatura.

El proceso de admisión, que comenzó el pasado 26 de febrero, invita a todos los estudiantes que estén por egresar del nivel medio superior a explorar la amplia oferta educativa de la UAT.

Con más de ochenta programas educativos de nivel licenciatura y técnico superior, disponibles a través de sus unidades académicas y facultades en diversas sedes universitarias en el estado, la UAT se posiciona como la institución de mayor cobertura y calidad en su oferta educativa.

El registro para el proceso de admisión se encuentra abierto en el sitio web https://aspirantes.uat.edu.mx/, con acceso también desde el portal oficial de la UAT. Además, se ofrece atención y asesoramiento a través de las páginas oficiales y redes sociales de las facultades y unidades académicas, así como en las redes sociales oficiales de la Universidad.

El examen de admisión EXANI del CENEVAL está programado para el mes de junio, mientras que las inscripciones se llevarán a cabo en el mes de agosto, dando paso al inicio del ciclo escolar 2024-3 Otoño, previsto para el 19 de agosto

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: