*VISITA PEPE BRAÑA EN UNA SEMANA, LA MAYORÍA DE LOS MUNICIPIOS DEL QUINTO DISTRITO

HomePolítica

*VISITA PEPE BRAÑA EN UNA SEMANA, LA MAYORÍA DE LOS MUNICIPIOS DEL QUINTO DISTRITO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a diputado federal, Pepe Braña Mojica, visitó la mayoría de los municipios que comprenden el Quinto Distrit

*EL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN AVANZA A PASO FIRME EN EL V DISTRITO*
Gana Francisco Chavira encuesta del PT para senador por Tamaulipas
Burócratas de #Tamaulipas ya buscan un verdadero cambio con ArmandoTrejo, candidato a secretario general del #SUTSPET

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a diputado federal, Pepe Braña Mojica, visitó la mayoría de los municipios que comprenden el Quinto Distrito, durante la última semana, para llevar el mensaje del segundo piso de la transformación.

Braña Mojica, considerado como uno de los políticos más votados en los últimos años, visitó los municipios de Güémez, Casas, Llera, Hidalgo, y los municipios que comprenden la región del altiplano tamaulipeco.

“Ya hemos visitado la mayor parte de los municipios en una semana, aunque ya habíamos visitado algunos de esos municipios, esta última semana lo volvimos hacer, para llevar el mensaje del segundo piso de la transformación a toda la gente del Quinto Distrito, que es el Distrito que me tocará representar desde el Congreso Federal”, dijo.

Estableció que tomando en cuenta que la mayoría de los municipios del Quinto Distrito tienen una vocación eminentemente rural, llevará al Congreso de la Unión, una propuesta que impulse la producción agrícola y ganadera, como línea central de fomento al campo.

“Necesitamos apoyar la producción agrícola y ganadera, porque estos municipios rurales son los que están fortaleciendo el abastecimiento de las grandes ciudades, pero también lo haremos como un compromiso con ellos, porque tenemos que mejorar sus condiciones de vida”, indicó.

Braña Mojica, manifestó que en este último mes de campaña, volverá a recorrer cada uno de los municipios de su Distrito, para finalizar con un cierre de proselitismo en la capital del estado.

“Es un distrito de los más grandes y con muchas necesidades, que en su momento ya hemos dialogado con la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, para diseñar líneas estratégicas desde el Congreso Federal, que incidan directamente en el bienestar de estas familias que habitan en estos 10 municipios”, señaló

Otro de los problemas que enfrentan estas poblaciones, como la mayoría de los municipios de Tamaulipas, es la falta de agua potable, de manera que también se estará trabajando en esa línea, para fortalecer la propuesta hídrica que ya se tiene a nivel nacional, para explorar todas las posibilidades de suministro de agua hacia esas comunidades.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 3