Abrirá la UAT cursos de verano en sus centros de idiomas

HomeUniversidad

Abrirá la UAT cursos de verano en sus centros de idiomas

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) refrenda su compromiso con la excelencia educativa y la internacionalización presentando una oportunidad p

Centros infantiles UAT U-NIDO festejan Día del Niño y de la Niña
Prepara UAT la recertificación de sus centros de idiomas
documental sobre la pandemia y su impacto socioemocional

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) refrenda su compromiso con la excelencia educativa y la internacionalización presentando una oportunidad para estudiantes y público en general con la apertura de cursos de verano en sus diferentes Centros Universitarios de Idiomas (CeU).
Ubicados en las ciudades de Reynosa, Victoria y Tampico, los Centros Universitarios de Idiomas de la UAT son reconocidos por su excelencia académica y su enfoque en la formación integral de sus estudiantes.
Durante este periodo de verano, la UAT ofrece una amplia variedad de opciones que permiten proporcionar a sus estudiantes las habilidades esenciales para destacar en entornos profesionales internacionales.
En el CeU Idiomas Reynosa UAT, los interesados pueden elegir entre cursos de japonés, inglés y un programa de preparación para el examen institucional de inglés, que es fundamental para los estudiantes que buscan graduarse en la UAT.
En el campus de Ciudad Victoria, el CeU Idiomas ofrece una selección de cursos que incluyen inglés, francés y alemán, así como la preparación para el TOEFL ITP y el examen institucional de inglés necesario para el egreso de licenciatura.
En la zona sur del estado se encuentra el CeU Idiomas Tampico de la UAT, que ofrece una variedad de cursos especializados, desde el inglés estándar hasta clases de inglés para negocios y turismo, así como francés, alemán, preparación para TOEFL ITP, TKT y para el examen institucional de inglés para el egreso de licenciatura.
El proceso de registro para estos cursos de verano ya está disponible y permanecerá abierto hasta el 6 de junio a través del portal de aspirantes de la UAT.
Los exámenes de ubicación se llevarán a cabo del 3 al 6 de junio, y las inscripciones para nuevos estudiantes, así como las reinscripciones estarán disponibles
2 / 2
del 5 al 7 de junio, tanto para alumnos de la UAT como para externos. Los cursos serán del 10 de junio al 17 de julio.
Para obtener más información sobre inscripciones y detalles de los cursos, se invita a visitar las redes oficiales de los respectivos Centros Universitarios de Idiomas o consultar la página web oficial de la universidad en www.uat.edu.mx.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0