Cambios en el gobierno de Victoria  llega Marco Antonio Cantú a servicios publicos, regresa Ubaldo Castillo a comunicación  y se va Mauricio Valdez a COPLADET y Jorge Vela, como Asesor.

HomeLocal

Cambios en el gobierno de Victoria llega Marco Antonio Cantú a servicios publicos, regresa Ubaldo Castillo a comunicación y se va Mauricio Valdez a COPLADET y Jorge Vela, como Asesor.

Cd. Victoria, Tamps., 3 de julio. – Por su experiencia y compromiso en el servicio público, el alcalde Eduardo Gattás Báez designó este lunes al C.P.

Seriá semi peatonal calle Hidalgo en #CdVictoria: Ethel Robles Barajas presidenta CANACO SERVYTUR
Se ponen las pilas y Activa Municipio brigada de impacto para regular recolección de basura.

Cd. Victoria, Tamps., 3 de julio. – Por su experiencia y compromiso en el servicio público, el alcalde Eduardo Gattás Báez designó este lunes al C.P. Marco Antonio Cantú Mercado como titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio.

“Es un cambio para seguir respondiendo a las demandas ciudadanas, la intención es reforzar los servicios públicos en limpieza, recolección de basura como iluminación de la ciudad para trabajar y seguir sirviendo a los victorenses” señaló Gattás Báez.

El nuevo funcionario del Gabinete Municipal cuenta con íntegro desempeño en roles clave en el sector público y privado, que le ha brindado una sólida comprensión y habilidad para fortalecer acciones y servicios públicos en beneficio de la ciudadanía.

Cantú Mercado cuenta también con experiencia en la gestión de proyectos de limpieza, área ambiental, administración de espacios públicos y mejoramiento de imagen urbana, adquirida en el ámbito del servicio público municipal y estatal.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0