En Sesión Permanente la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de Tamaulipas: Américo Villarreal

HomeGobierno

En Sesión Permanente la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de Tamaulipas: Américo Villarreal

3 de Julio, 2023 Ciudad Victoria, Tam.-Por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, quedó en Sesión Permanente la Mesa de Coordinació

Reconoce EU disposición de Tamaulipas para atender problemática migratoria
Reconoce rector de la UAT logros en el trabajo del gobernador Américo Villarreal Anaya
Propone Úrsula Salazar crear jardines polinizadores

3 de Julio, 2023

Ciudad Victoria, Tam.-Por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, quedó en Sesión Permanente la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de Tamaulipas con el propósito de dar seguimiento a la agresión que sufrieron los vehículos donde viajaba Héctor Villegas, secretario general de Gobierno del Estado.

Luego de registrarse los hechos a las 04:50 horas de este lunes 3 de julio, la Mesa de Seguridad, encabezada por el gobernador del Estado, mandos del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Guardia Estatal, Fiscalías federal y estatal, así como los cuerpos de inteligencia, se realizan las actividades tendientes a dar seguimiento y esclarecer la agresión.

De igual forma, se anunció que el secretario general de Gobierno, Héctor Villegas presentará la denuncia judicial correspondiente para que las autoridades competentes realicen las indagatorias necesarias para aclarar el ataque y dar con los responsables.

Esta mañana la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, informó que los vehículos donde viajaba el secretario general de Gobierno, Héctor Villegas, fueron agredidos por civiles armados al Sur del Ejido la Noria, en la carretera Reynosa-San Fernando, resultando con daños materiales uno de los vehículos de la escolta del funcionario, sin reportarse lesionados.

Ante está situación se activó el código rojo y se hizo presencia de manera inmediata para reforzar la vigilancia sobre los ejidos aledaños para la posible localización de los agresores.

Durante la reunión de Seguridad, en la que participó el secretario general de gobierno, el gobernador Villarreal Anaya, instruyó a los mandos de seguridad profundizar las investigaciones de los acontecimientos y se ordenó la búsqueda de los responsables en la zona de los hechos.

El gobernador Villarreal Anaya, afirmó que se mantiene la coordinación con los corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno para combatir la inseguridad, que no se bajará la guardia y que la prioridad de su administración es la tranquilidad y la paz de las y los tamaulipecos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0