Se ponen las pilas y Activa Municipio brigada de impacto para regular recolección de basura.

HomeLocal

Se ponen las pilas y Activa Municipio brigada de impacto para regular recolección de basura.

Cd. Victoria, Tamps., 9 de julio. - Con el despliegue de 12 camiones y seis vehículos estaquita, personal de la Secretaría de Servicios Públicos del

Seriá semi peatonal calle Hidalgo en #CdVictoria: Ethel Robles Barajas presidenta CANACO SERVYTUR
Cambios en el gobierno de Victoria llega Marco Antonio Cantú a servicios publicos, regresa Ubaldo Castillo a comunicación y se va Mauricio Valdez a COPLADET y Jorge Vela, como Asesor.


Cd. Victoria, Tamps., 9 de julio. – Con el despliegue de 12 camiones y seis vehículos estaquita, personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio implementó este domingo una brigada de impacto en distintos sectores de la ciudad para regularizar el servicio de recolección de basura.

Marco Antonio Cantú Mercado, titular de la dependencia, dijo que con esta acción se da continuidad al compromiso del alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez de dignificar el servicio de recolección de deshechos domésticos que por avería de unidades se ha desfasado en algunas rutas de la ciudad y zona rural.

Está estrategia se puso en práctica en las avenidas Tenochtitlan, Del Valle, del 16 Berriozábal a libramiento Naciones Unidas, en la calle 19 de Berriozábal a boulevard López Mateos, en el 17 de Paseo Méndez al Estadio Marte R. Gómez, calle 21 de Democracia a Boulevar López Mateos.

Incluyendo en rutas de la avenida 8 de Carrera Torres al libramiento Naciones Unidas, calle Michoacán del 8 al Eje Vial, en la Zeferino (Joroba) a libramiento Naciones Unidas, calle Zacatecas del 16 al 22, Eje Vial de Carrera Torres a Blvd. Fidel Velázquez, del Cero Berriozábal a Eje Vial y Ejido Benito Juárez.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1