Guardia Estatal localiza a niñas extraviadas en Ciudad Victoria

HomeEstatal

Guardia Estatal localiza a niñas extraviadas en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En atención a un reporte ciudadano referente a la desaparición de dos menores de edad en la colonia Marte R. Gómez de C

*Disminuye percepción de inseguridad en Tamaulipas* -El INEGI señala que es la cifra más baja en los últimos 10 años
Reanudan actividades trituradoras de materiales
Supervisa SEDUMA zona de la sierra de Jaumave que fue afectada por incendio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En atención a un reporte ciudadano referente a la desaparición de dos menores de edad en la colonia Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, personal de la Guardia Estatal se dirigió a este sector para dialogar con los padres e iniciar la búsqueda correspondiente.

Los progenitores mencionaron que las niñas se encontraban jugando en el patio de su domicilio al momento de su extravío, por lo que iniciaron la búsqueda con los vecinos, manifestando una de las entrevistadas que las menores caminaron hacia una tienda.

Al no obtener resultados positivos, realizaron la denuncia correspondiente al 911 para dar conocimiento a los efectivos de la Guardia Estatal quienes emprendieron las labores de búsqueda.

Las menores fueron localizadas al interior de un vehículo cuyo conductor notificó al personal de la Guardia Estatal que encontró a las niñas caminando solas sobre el libramiento Naciones Unidas cuando regresaba de su trabajo, por lo que procedió a resguardarlas notificando al 911 de su paradero.

Las infantes fueron trasladadas a su domicilio y reunidas nuevamente con sus progenitores.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0