Impresionante arranque de campaña de Lalo Gattás

HomePolítica

Impresionante arranque de campaña de Lalo Gattás

Cd. Victoria, 15 de abril 2024. - De la mano del pueblo y optimismo de triunfo, el candidato de MORENA a presidente municipal de Victoria Eduardo Gatt

Francisco Chavira Candidato del PT al senado rechaza violación de soberanía en embajada mexicana por policías ecuatorianos
Gana Francisco Chavira encuesta del PT para senador por Tamaulipas
Inicia morena Tamaulipas foros para la Construcción del Proyecto de Nación 2024

Cd. Victoria, 15 de abril 2024. – De la mano del pueblo y optimismo de triunfo, el candidato de MORENA a presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez, arrancó este lunes su intensa campaña proselitista rumbo a la elección del 2 de junio del 2024.

Gattás Báez llega a la contienda electoral como el candidato mejor posicionado de los aspirantes a la alcaldía de la Capital del Estado, al ubicarlo las principales empresas encuestadoras con la más alta preferencia y aceptación ciudadana.

En su primer día de activismo recorrió la zona comercial del 27 y 28 Juárez en la colonia Nacozari, posteriormente recorrió esta misma colonia, así como la colonia Miguel Alemán en donde escuchó a todos los vecinos que amablemente le abrieron las puertas y que aprovechó para dar a conocer su proyecto de gobierno.

Este mismo lunes, se desarrolló la impresionante marcha de arranque de campaña, donde más de 7500 simpatizantes, líderes sociales, de la clase política, sector empresarial y sindical acompañaron al candidato hasta el 17 Hidalgo donde dió su mensaje, junto a los candidatos de MORENA a elecciones federales y locales.

“La transformación esta en marcha y este 2 de junio habrá voto masivo por Morena, por el bienestar de nuestras familias, la prosperidad de la ciudad y seguir juntos para que no regresen los dias de abandono, de irresponsabilidad y corrupción” convocó a los miles de victorenses.

En multitudinario evento, estuvo acompañado de su esposa Lucy de Gattás e hijos, y candidatas de Morena al Senado Olga Sosa, a diputadas locales Blanca Anzaldúa y Katalina Méndez, como de Pepe Braña candidato a diputado federal.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0