Burócratas de #Tamaulipas ya buscan un verdadero cambio con ArmandoTrejo, candidato a secretario general del #SUTSPET

HomePolítica

Burócratas de #Tamaulipas ya buscan un verdadero cambio con ArmandoTrejo, candidato a secretario general del #SUTSPET

Después del despojo del que fueron objeto servidores públicos tal es el caso donde funcionarios del sindicato solaparon a gobiernos anteriores dónde u

*EL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN AVANZA A PASO FIRME EN EL V DISTRITO*
Gana Francisco Chavira encuesta del PT para senador por Tamaulipas
*VISITA PEPE BRAÑA EN UNA SEMANA, LA MAYORÍA DE LOS MUNICIPIOS DEL QUINTO DISTRITO

Después del despojo del que fueron objeto servidores públicos tal es el caso donde funcionarios del sindicato solaparon a gobiernos anteriores dónde usaron dinero de aportaciones en asuntos aún en investigación piden un cambio de dirigente sindical…urgente….

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
El candidato de la Planilla Roja para Secretario General del SUTSPET, visitó durante el día miércoles pasado la ciudad de Nuevo Laredo el jueves la ciudad de Reynosa y este viernes Matamoros con la finalidad de darle un mensaje a los trabajadores sindicalizados de gobierno.

Este sábado y domingo tambien realizó un recorrido en el hospital civil de ciudad Victoria y el hospital general donde fue recibido por cientos de simpatizantes que buscan con su voto lograr el cambio esperado en el SUTSPET y así dejar atrás los años de opresión y hostigamiento del actual regimen.

El Doctor Armando Trejo, quien aspira para Secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas y Organismos Descentralizados (SUTSPET), les trajo la nueva buena a quienes desconocen este proceso de que ahora por primera vez ya podrán participar en una votacion para poder elegir a su próximo líder.

“Las votaciones que se realizarán el próximo 14 de septiembre, serán de manera libre y secreta, así que los compañeros de base pueden tener la confianza de que al ejercer este derecho no seran sancionados ni reprimidos ya que la ley por primera ves está de su lado”

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0