Voto del sector rural será para Lalo Gattás

HomePolítica

Voto del sector rural será para Lalo Gattás

Cd. Victoria, 12 de mayo 2024. – El candidato de Morena a la alcaldía de Victoria, Lalo Gattás, se comprometió ante habitantes del ejido La Libertad a

ENTREGA DIPUTADO PEPE BRAÑA, SU INFORME EN COLONIAS DE VICTORIA
*EL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN AVANZA A PASO FIRME EN EL V DISTRITO*
Impresionante arranque de campaña de Lalo Gattás

Cd. Victoria, 12 de mayo 2024. – El candidato de Morena a la alcaldía de Victoria, Lalo Gattás, se comprometió ante habitantes del ejido La Libertad a seguir rescatando el campo victorense del abandono en que lo tenían y dejaron las administraciones del PAN y PRI.

En el encuentro sostenido este domingo en la plaza pública, dio a conocer las acciones que realizan los tres órdenes de gobierno para resolver la problemática heredada en temas de agua, caminos rurales, servicios públicos y asistencia social.

“Denme la oportunidad de concluir los proyectos de gobierno que inicie para rescatar a Victoria, con el Fondo de Capitalidad que aprobó el gobernador Américo Villarreal vamos a hacer más obra pública y mejorar las vialidades en las comunidades rurales del municipio” indicó.

Tras escuchar sus propuestas de campaña, las mujeres del ejido La Libertad agradecieron al candidato de Morena el haber atendido la invitación a dialogar y tomar en cuenta sus demandas, por lo que se comprometieron apoyar su reelección como alcalde de Victoria el próximo 2 de junio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0