¡CARTA ABIERTA A LOS TAMAULIPECOS!

HomeUncategorized

¡CARTA ABIERTA A LOS TAMAULIPECOS!

“A todos los tamaulipecos que me encontré en este recorrido de los 43 municipios les decimos ¡GRACIAS! ¡Gracias por escuchar las propuestas y haber en

Anuncia Secretario de Turismo y AERUS, nueva ruta aérea que conectará Tampico y Reynosa
Declara Comité Estatal de Salud fin de la emergencia sanitaria del COVID-19
Organiza UAT participación de universitarias en eventos del Día Internacional de la Mujer

“A todos los tamaulipecos que me encontré en este recorrido de los 43 municipios les decimos ¡GRACIAS! ¡Gracias por escuchar las propuestas y haber enriquecido las propuestas que tomo como mías”.

“Escuchamos su clamor ante gobiernos que por más de 90 años el PRIAN no los escuchó hoy les decimos que ¡Por eso vamos a ser Senador si ustedes se unen y votan en las cinco boletas solo Partido del Trabajo el próximo 2 de junio!”.

“¡CLAUDIA SHEINBAUM GANARÁ CON TRIPLETE!”

“Amigos y amigas de Tamaulipas, hoy refrendamos nuestro compromiso con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, si hoy fueran las elecciones ganaría tres a uno y este domingo vamos a ganar tres a uno porque Claudia Sheinbaun es del PT y el PT es la 4T y es el Plan C”.

El Plan C, agregó el candidato del PT al Senado de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, es para juntos al Partido del Trabajo siga la Cuarta Transformación y el PT siempre ha estado a lado de ya sabes quien.

“A los POLÍTICOS CORRUPTOS LES DECIMOS ¡YA SE VAN!”

“Hoy tienes dos opciones: regresar a oscuro pasado con los mismos de siempre o votar por Francisco Chavira, el próximo Senador que está de lado de la gente, de lado del lado del pueblo, que soy una persona preparada y convencida que Tamaulipas nunca más vamos a tener que soportar aquella clase política mentirosa, corruptos y sin dignidad y hoy les decimos ¡que ya se van!”.

FRANCISCO CHAVIRA MARTÍNEZ
CANDIDATO AL SENADO POR TAMAULIPAS DEL PARTIDO DEL TRABAJO

Tamaulipas a 29 de mayo del 2024.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0